Blogia
¡Comeremos cabezas de gambas!

Amigo piedrahita

Amigo piedrahita

hoy hablaremos de mi gran héroe,El Pulpo de los hamijas

 

este personajillo,generalmente de pequeña altura inspira amor y comprension entre las feminas,pero en realidad es una coartada para nuestro pequeño hijodelagranputa...

 Por lo general le conoces porque te lo presenta tu mejor hamija de la facultad,te dirá :

-jo,tia es majisimo este chico,no se...es super adorable

a lo que tu,con un ojo clavado en tu cubata y otro en las nalgas del camarero responderas:

 -eeeeeeeer bueno,venga, no me interesa lo que me estas contando zorra,  presentamelo.

 

el tipo en cuestion es un infraser peculiar,por lo general gafapasta ,ligeramente feucho y desnutrido por lo que provocará un aumento del sindrome uterino en ti y te darán ganas de estrujarlo entre tus pechos turgentes...aun asi desconfiarás de el por su intenso olor a sobaco.

pero....aaaaaaaahmija,lel te empezará a hablar,terminandote por pedir el movil por lo que te empezará a mandar mensajitos para invitarte a café,ireis juntos a la biblio,ordeñareis vacas  hasta que...

 

un dia,tras estar en una larga jornada de bar y/o botellona te agarrará  un pecho y lo masajeará con fruicion.

 

tu le reventarás la cabeza con una piedra y se lo intentarás endosar a otra hamija

 

-JO,TIA TE TENGO QUE PRESENTAR A UN CHICO MAJISIMO QUE VALE MOGOLLÓN...

 

 

 

 

ad aeternum...

 

7 comentarios

she_shulo -

pues no crea oiga, que algo aprovechable si que esta

eso si parece chupi, le digo que ni con un palo con un trapo en la punta

manolete -

ni ganas, que tienes de que se te restriegue, algun pagfantas progre que escuche los planetas. yo por mi parte te crujia un beso

centollo -

yo soy mas romantica...

yo tb -

yo tb te follaba pero haciendote daño

Nick Avery -

Pues yo te follaba, no te creas.

centollo -

eih..que no soy gorda,lo demás es todo cierto

aldono -

Pero zorra como si tú fueras mejor que el friki baboso, si tú eres la puta centollo, gorda enana y con halitosis, que vas de coleguita de los tíos en la Facultad y bien que te restriegas en su cebolleta cuando puedes, perraca.

Lo que no te mola del Jaime es que es más feo que pegar a un padre, pero tú también enana y culona eres una calamar.

Un saludo